Fisioteràpia Ferran Aparisi
Nuestro Compromiso: La responsabilidad de un buen tratamiento

En nuestra clínica realizamos tratamientos adaptados a tus necesidades. Nuestras sesiones se realizan de forma individual y personalizada, invirtiendo el tiempo necesario en tu recuperación.

Nuestros tratamientos se basan en los estiramientos, la movilización articular y las terapias manuales, adaptándonos a la evolución de cada paciente para conseguir el mejor resultado en el mínimo tiempo posible. Trabajando, siempre, de forma individual y ofreciendo la máxima calidad personal y profesional.



En nuestra clínica también trabajamos con las siguientes aseguradoras:

DKV Seguros Médicos

Mapfre

Medifiatc

Agrupació Mútua

Santa Lucía

Canal Salud 24

Caser

Verisalud

Divina Pastora



Ferran Aparisi
FERRAN APARISI
Fisioterapeuta número de colegiado 1913

· Diplomado por la Fundación Universitaria del Bages, universidad adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona. Promoción 2002-2005.
· Graduado Superior en Violín por el Conservatorio “Salvador Seguí” de Castellón. Promoción 2008-2012.
· Máster en educación Secundaria, especialidad música, por la Universidad Internacional Valenciana. Promoción 2013-2014.

Ha completado su formación con numerosos cursos y congresos, tanto de fisioterapia como de música. Entre los que destacan el curso oficial de Método Pilates del Colegio de Fisioterapeutas (Valencia, 2014), el II Congreso Internacional de Medicina para Músicos(Barcelona, 2005), Las XV y XVII Jornadas de Medicina del Deporte del Bages (Manresa, 2002 y 2004 respectivamente) o el Curso Internacional de Interpretación histórica en Violín de la Fundación “la Caixa” (Castellón, 2001)

Ha sido fisioterapeuta de la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives en centros como el C.E.A.M (Centro Especializado de Atención a Mayores) de Segorbe o la Residencia de la Tercera Edad de Borriana. También ha trabajado como fisioterapeuta en residencias como la del Pinar de Castellón o las de Savia Castellón y Savia Cabanes, así como en las asociaciones de Alzheimer y Parkinson de la provincia de Castellón.

También ha trabajado en otros campos de la fisioterapia como en el Centro Médico Adeslas de Castellón, Unión de Mutuas o Aspropace (Asociación Provincial de Parálisis Cerebral) y ha realizado cursos sobre lesiones en músicos para la Joven Orquesta de Castellón y para el Colectivo musical Castellón en Vivo. También ha realizado un taller sobre movilizaciones y curas de pacientes dependientes para la EPA (Escuela para Adultos) del Alto Palancia.